¿Se lavó las manos? Cabello negó estar involucrado con protestas de Ecuador

¿Se lavó las manos? Cabello negó estar involucrado con protestas de Ecuador

El segundo del chavismo Diosdado Cabello aseguró que el régimen de Maduro no se encuentra detrás de la desestabilización en Ecuador y Haití.

Diosdado Cabello, habló sobre las acusaciones internacionales que pesan sobre el régimen de Nicolás Maduro, quien señalado de promover las protestas en Ecuador y Haití, con el fin de desestabilizar a la región.

En ese sentido, Cabello negó que desde el chavismo se haya fraguado alguna especie de plan. “Se nos acusa de contribuir a las protestas en Ecuador, pero nosotros no tenemos nada que ver con eso. Y lo mismo ocurre con Haití”.

“Haití lleva cuatro semanas que no tiene ni una gota de combustible. El pueblo sale a protestar porque está en contra del Gobierno, no porque Venezuela tenga algo que ver”, explicó.

Las manifestaciones en Haití iniciaron el pasado 16 de septiembre y lo que comenzó como una queja por la falta de combustible, terminó transformándose en un grito por la inflación, el desempleo y la inseguridad.

Mientras que Ecuador por más de 11 días vivió una ola de violencia en las calles después de que el presidente Lenín Moreno, anunció una serie de recortes económicos, los cuales fueron denominados como “el paquetazo”.

Sin embargo, se especula que los hechos fueron auspiciados desde Venezuela, país en donde Maduro se reunió con el expresidente Rafael Correa, para de esa forma llevar a cabo el plan desestabilizador.

Deja tu Comentario

Comentarios