loading…


¡SE LAS CANTÓ A NICO! “Ridículo y cobarde”: La descarga de un chavista contra el discurso de Maduro en la ONU

La aparición del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha generado muchas críticas en el entorno nacional, sobre todo de sus más acérrimos detractores.

Nicolás Maduro durante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. Peter FoleyEFE

Aun así, algunas personas afines al chavismo han mostrado su preocupación y rechazo ante las declaraciones dadas por el jefe de Estado en el organismo internacional, sobre todo en el marco de la crisis migratoria que vive Venezuela.

Precisamente, a través del portal Aporrea, el chavista Javier Antonio Vivas Santana calificó como “el mayor ridículo internacional de la historia de Venezuela” a la comparecencia de Maduro.

Vivas, un integrante del conocido “chavismo disidente”, apuntó que “nadie quiso escuchar” la “palabras de azufre” del primer mandatario venezolano.

Añadió que Maduro carece de argumentos para desmentir los señalamientos esgrimidos en la ONU. Afirmó, en ese sentido, que Maduro actuó “como todo un cobarde”.

“Simplemente, de manera eufemística, se refirió al hecho de tragedia para cualquier pueblo, como lo significa el éxodo, de ser una campaña mediática de ofensiva internacional en contra de su gobierno”, escribió Vivas.

Con información de: Aporrea

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !