Se fugan 11 privados de libertad de la Policía regional de Portuguesa

Noticias
Comparte esta noticia en:

Un grupo de detenidos que se encontraban recluidos en la sala de aprehensiones transitoria de la policía del estado Portuguesa, el cual se encontraba sin poder ser intervenido, se evadieron  del recinto luego de causar daños a las estructuras.

El hecho se originó en el retén transitorio del Centro de Coordinación Policial número 2 “Gral. José Antonio Páez”, ubicado en la avenida 24 entre calles 28 y 29, del barrio “Campo Lindo” en Acarigua, esta madrugada.

Pero no conforme con eso, también se señala la pérdida de áreas donde se encuentran ubicadas las garitas que permiten la vigilancia del área del retén observar a los reclusos, “puesto que efectúan disparos a los centinelas, acciones en los que han lesionado a funcionarios con saldo de un compañero en silla se ruedas y otro con lesiones craneales”.

Los presos abrieron un boquete en cerca de la cancha deportiva de la isntalación,  para luego ir al área donde se encuentra una cerca perimetral por la que tras escalarla salieron a la calle 30B, y tener éxito en su fuga.

Los prófugos de la justicia fueron identificados como:

1.- Jesus Rafael Román Jimenez, alias “Pedrito, venezolano, 29 años, cuya identidad se encuentra en entredicho por presunta usurpación, quien se encontraba a la orden del Juez de Control 04 extensión Acarigua, por el delito de homicidio intencional calificado en la ejecución de robo agravado en grado de frustración.

2.- Ricardo José Barrera Pérez, alias “Ricardito” venezolano, 26 años, quien se encontraba a orden del Juez de Juicio 03, extensión Acarigua, por el delito de Homicidio Intencional calificado en la modalidad de complicidad correspectiva.

3.- Willians Tona, venezolano, de 21 años, quien se encontraba a la orden Juez de Ejecución. Extensión Acarigua, delito droga.

4.- César Gabriel Pérez Castillo, alias “El Gago”, venezolano, de 33 años, quien se encontraba a orden Juez de Control Nro. 04. Extensión Acarigua, delito Homicidio Intencional.

5).- José Manuel López, alias “Pepito, venezolano, 25 años, quien se encontraba a lorden Juez Control Nro. 04. Extensión Acarigua, delito Robo Agravado de Vehículo Automotor.

6.- Robinson Josué Saavedra Caruci, venezolano, 22 años, quien se encontraba a orden Juez Juicio 03 extensión Acarigua, delito Robo Agravado.

7.- José Rafael Solano Meléndez, alias “El Puma”, venezolano, 22 años, quien se encontraba a orden Juez Juicio 04. Extensión Acarigua, por el delito de homicidio intencional calificado en la modalidad de complicidad correspectiva, en la ejecución de robo agravado.

8.- Benjamín José Rodríguez Suárez, venezolano, 25 años, quien se encontraba a orden Juez Ejecucion Extension Acarigua, delito Homicidio Intencional Calificado.

9.- Naudy José Torres Linares, venezolano, 27 años, quien se encontraba a orden Juez de Control 04 extensión Acarigua, delito homicidio intencional calificado y Usurpación de identidad.

10.- Luis Javier Evies Camacaro, alias “Luisito”, venezolano, 25 años, quien se encontraba a orden Juez Juicio 04 extensión Acarigua, delito robo agravado de vehículo automotor, robo agravado y uso de adolescente para delinquir.

11.- Ándres Gregorio Espinoza Colmenares, alias “Andresito”, venezolano, 26 años, quien se encontraba a orden Juez Ejecución. extensión Acarigua, por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

 

Deja tu Comentario

Comentarios