Se filtra audio de Lacava llamando a alcaldes de Carabobo a llenar acto de Maduro: “No me vayan a hacer quedar mal”

Este martes, 15 de mayo, culmina el proceso de campañas de los aspirantes a la presidencia de Venezuela. El evento se llevará a cabo en la Avenida Enrique Tejera de Valencia (estado Carabobo).

Precisamente, en el marco de este evento se difundió un audio del gobernador Rafael Lacava en el que insta a los alcaldes de Carabobo a “llenar el acto”, ya que Nicolás Maduro “tiene altas expectativas” con respecto a este.

“Señores alcaldes, quiero que sepan que, de verdad, el acto del martes va a depender, en gran parte, de la capacidad de movilización que tengan ustedes en cada uno de sus municipios. No me vayan a hacer quedar mal ante el presidente“, indica Lacava en el mensaje.

Detalló que le había dicho a Maduro que llenarían “de punta a punta” la avenida que, vale mencionar, ha sido muy emblemática para los sectores del chavismo.

“Yo necesito que le metan el pecho personalmente a eso. Yo sé que ustedes tienen sus movilizadores por municipio, pero yo quiero que para este acto en particular sean ustedes mismos quienes dirijan la movilización logística y operativamente”, apuntó.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo