loading...

¡SE ESTÁN MATANDO! Cabecilla de la banda «Los Enanos» y Jefe del Cartel de Los Soles protagonizan guerra a muerte

El narcotraficante Diosdado Cabello y el cabecilla de la banda «Los Enanos» Maikel Moreno se mostraron un tanto irritables en el desfile de este 5 de julio realizado por el régimen de Nicolás Maduro. A ambos delegados se le notó con caras largas y esquivándose la mirada durante el evento.

Recordamos en en varias entrevistas el General del Ejército y ex director del Sebin, Manuel Cristopher Figuera reveló quienes estarían vinculados a este movimiento cívico-militar convocado por el presidente encargado, Juan Guaidó, entre las que figuran el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, Maikel Moreno y excluye al presidente de Constituyente cubana, Diosdado Cabello.

El tenso intercambio de miradas duró unos cuantos segundos durante el desfile del Día de la Independencia de Venezuela este 5 de julio desde el paseo Los Próceres.

Maikel Moreno es uno de los 21 nombres que aparecen en la lista que el general Cristopher Figuera ha ido ventilando en declaraciones o que aparecen en las conversaciones filtradas que el diario ALnavío publicó en exclusiva. Lista de nombres de personajes involucrados en hechos de corrupción o en la megaconspiración.

En las filtraciones, Cristopher Figuera admite que la megaconspiración no tuvo éxito debido a la ambición de Maikel Moreno que no sólo quería seguir siendo presidente del Tribunal Supremo sino también presidente de la junta de gobierno, y la potestad de nombrar otros cargos clave como el fiscal general de la Nación y el ministro de Interior.

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!