loading…


¡SE ESTÁ METIENDO LA COCAÍNA QUE VENDE! Diosdado afirmó Mauricio Macri abandonará el poder primero que Nicolás Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, respondió a las declaraciones emitidas por Mauricio Macri, primer mandatario de Argentina, en las que aseguró que solicitará a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar crímenes del gobierno venezolano.

Cabello aseguró que el presidente argentino tiene “muchos problemas” en su gobierno y sugirió que su popularidad ha disminuido.

“Macri tiene muchos problemas en Argentina, pero muchos. Primero se va Macri que Nicolás, te lo garantizo. Ese pueblo es un polvorín”, expresó.

El dirigente oficialista afirmó que los argentinos no saben qué hizo Macri con el dinero que le prestó el Fondo Monetario Internacional.

“Macri pidió prestados 30 mil millones de dólares, vayan a Argentina y pregunte. El dinero lo tienen los banqueros, al pueblo nada. Él no está como para hacer muchas maromas sino para enfocarse en su pueblo que está a punto de estallar”, indicó.

El Psuv realizó este lunes una rueda de prensa en La Rinconada, en la que convocaron a una marcha para “respaldar” las medidas económicas de Nicolás Maduro.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !