loading…


Se conmemoró el Día Internacional del Agua mediante una crisis en el servicio

Venezuela atraviesa por una crisis en este servicio público, entre otros más, y se han suscitado protestas en todo el país para exigirle respuestas al Gobierno de Nicolás Maduro

Cada 6 de octubre se celebra el Día Internacional del Agua, y en esta oportunidad, se conmemora mediante una crisis que presenta actualmente este servicio en todo el país, debido a la falta de mantenimiento en las plantas purificadoras.

En la mayoría de los estados de Venezuela, se han realizado protestas durante todo el transcurso de este 2018, exigiendo al Gobierno de Nicolás Maduro que brinde soluciones concretas al pueblo y abastecerlos de agua, ya que algunos tienen meses sin contar con este suministro por las tuberías.

Cabe destacar, que los venezolanos han alertado también, que las familias corren el riesgo de sufrir enfermedades al consumirla o utilizarla como método de higiene, porque la misma llega turbia.

Usuarios y distintas ONG, hicieron un llamado por las redes sociales a tomar conciencia, ser responsables sobre la verdadera importancia del agua, y del rol de todos los ciudadanos en cuidarla.

La ciudadana Eritza Liendo aprovechó la ocasión y denunció el mal estado en el que llega el agua en Venezuela.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !