¡SE CANSÓ! Esta chavista salió a protestar tras 15 días sin luz en Los Chaguaramos: Asegura que el edificio donde vive Nicolasito sí tiene servicio eléctrico [VIDEO]

Una ciudadana que se identificó como chavista se sumó a las protestas caraqueñas para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico y de agua en la ciudad capital. Ya no aguantaba y necesitaba denunciar lo que para ella es una gran injusticia.

La manifestante, identificada como Noris Liendo, dijo que en su calle, en Los Chaguaramos, tienen 15 días sin luz ni agua. “Nos la pasamos en la calle porque hay una oscuridad total”, denunció.

Para ella, hay preferencias en los cortes eléctricos. “A pocas cuadras, allá, vive Nicolasito y tiene luz”, aseguró la simpatizante del ex presidente Hugo Chávez.

“Soy chavista, pero las cosas son como son. Es una maldad tener a unos seres humanos sin luz”, sostuvo Liendo.

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días.

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!