¡Se bajó de la mula! EEUU libera a profesor que lavó dinero para Maduro

¡Se bajó de la mula! EEUU libera a profesor que lavó dinero para Maduro

Bruce Bagley, el hombre que lavó dinero para Maduro, fue puesto en libertad condicional esta semana después de cancelar la fianza fijada por la juez Jacqueline Becerra.

El profesor de la Universidad de Miami, Bruce Bagley, quien fue acusado por las autoridades de Estados Unidos, de lavar dinero para el régimen de Nicolás Maduro, salió en libertad condicional tras cancelar una fianza de 300 mil dólares, la cual fijada por la juez Jacqueline Becerra.

Bagley fue encontrado culpable de estar vinculado en una trama de corrupción, en donde lavó dinero proveniente de la corrupción y los sobornos en Venezuela.

Sin embargo, el hombre deberá regresar al tribunal de Miami el jueves 21 de noviembre, ya que en esa fecha su caso será enviado a la corte del Distrito Sur de la ciudad de Nueva York.

El caso de Bagley estalló luego de que las autoridades determinarán que recibió 14 depósitos en sus cuentas, los cuales fueron por aproximadamente 2.5 millones de dólares en total y provenían de actividades ilícitas en Venezuela.

De ser declarado culpable de los tres cargos de conspiración y de lavado de dinero que pesan en su contra, el hombre podría tener una condena que supere los 50 años de prisión, ya que cada una de las acusaciones tiene condena máxima de 20 años.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield