loading…


Se alborotó el Ejército tras la detención de un general

La información fue rebelada por la periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez.

La detención de un general que sacudió a la Guardia Nacional y al Ejército, así lo reveló la periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, en su columna este viernes.

Tras lo ocurrido el 4 de agosto en la avenida Bolívar, que el Gobierno calificó de atentado frustrado contra Nicolás Maduro, han sido detenidas varias personas, entre ellas el general de brigada Héctor Hernández Da Costa, lo que ha sacudido las filas de la Guardia Nacional y el Ejército, según reveló este viernes Sebastiana Barráez, periodista especializada en la fuente militar.

La comunicadora explicó en su columna “Sebastiana sin secretos” que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ha guardado silencio acerca de este caso, pero que conoce el trabajo desempeñado por el ahora general detenido.

“Nada se sabe oficialmente más allá de que lo señalan de estar involucrado en el caso de los drones. Como oficial destacado en la FANB, causa admiración, respeto y liderazgo, también celos, rivalidades y envidias. Detrás de esa detención hay intereses ocultos de hombres de poder. Hasta ahora no muestran prueba alguna”, indicó Barráez acerca de la falta de motivos para que Hernández Da Costa se encuentre tras las rejas.

Agregó que “el general ha sido operado tres veces de una afección gastrointestinal en menos de un semestre. Entre los hombres probos de la institución castrense, la detención de Hernández Da Costa, causa malestar, abre puertas insospechadas a interrogantes sin respuesta”.

Aunado a esto, la periodista indicó que el militar tiene una amplia trayectoria y un extenso curriculum en el que se ha destacado también por sus estudios, principalmente en materia criminalística.

Con información de: Contexto

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !