Saquearon gandola de servesa en la Autopista Regional del Centro

El viernes en horas de la mañana una gandola de empresas Polar que contenía en su cargamento cervezas se volcó la Autopista Regional del Centro (ARC), el siniestro ocurrió a aproximadamente a las 07:30 am a la altura de el distribuidor Yagua.

Asimismo, en la red social de Twitter se realizaron varias publicaciones donde señalan que los conductores de los automóviles se bajaron para contribuir con el saqueo de la bebida alcohólica, a pesar de que se encontraban autoridades en el sitio, ocasionado así un fuerte congestionamiento vehicular.

“Conductores y efectivos policiales presentes guardaban hasta cuatro cajas de cerveza en sus vehículos” dijo Jacobo Vidarte, Vicepdte. del Sistema Integrado de PC y Bomberos. Es importante destacar, que esta no es la primera vez que camiones de está empresa sufren un accidente y los vecinos de la zona en donde se encuentre saquean su contenido.

Igualmente, esta semana una gandola que contenía cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) también se volteó y cada uno de los productos fueron saqueados por los habitantes de la zona, las cajas iban destinadas a el estado Táchira.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo