loading…


Saquean camión con carga de detergente en Acarigua

Cerca de 80 personas que esperaban detergente frente al supermercado Gran Acarigua se precipitaron a la unidad que llegó al establecimiento cargada con jabón. Este hecho se observó en un vídeo difundido por redes sociales

Un evento de saqueo se produjo en el sector El Palito de la ciudad de Acarigua, capital del municipio Páez del estado Portuguesa, este sábado 6 de enero en horas del mediodía. Cerca de 80 personas, que esperaban comprar detergente, atacaron un camión cargado con este producto en panela y polvo y que se disponía a estacionar frente al supermercado Gran Acarigua.

Por las redes sociales de la entidad circuló un video que da cuenta de la acción protagonizada por vecinos. En este se aprecia la avalancha de las personas sobre la unidad, un vehículo 350 tipo cava, y se observa la apropiación en tumulto de los detergentes.

De acuerdo con versiones de los usuarios de la red social Twitter, el saqueo se produjo a una cuadra del edificio Oasis del Llano, sede alterna del Ministerio Público. No hubo presencia policial en la zona.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo