loading…


Saquean bodega de Pdval y cava de pollos en Trujillo [VIDEOS]

La situación se produjo en el sector Sabana Grande del municipio Bolívar, zona baja y rural del estado que conduce a la vía Panamericana

Un grupo de personas saqueó una bodega de Pdval,  una cava de pollos y un camión de verduras en el estado Trujillo, específicamente en el sector Sabana Grande del municipio Bolívar, zona baja y rural que conduce a la vía Panamericana y conecta con los estados Mérida, Zulia y Táchira.

El hecho se produjo este jueves hacia las 11:00 de la mañana. La información fue confirmada por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), sede Trujillo, quien ya mantiene la situación controlada y el sector resguardado por funcionarios de seguridad.

Según testigos del hecho, vecinos de la comunidad, “la gente agarró los productos muy rápido y a la Guardia no le dio ni tiempo de impedir el saqueo”.

Desde el mismo sector, César Oliveros declaró que efectivamente sí saquearon la cava de pollos y el Pdval que está ubicado en la entrada del pueblo”.

Hasta el momento no se reporta ningún ciudadano detenido por el hecho; al contrario, señalan que en los últimos por días se registran tres protestas por comida en la vía Panamericana.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !