loading…


Santos: Venezuela está al borde de una implosión

El presidente Juan Manuel Santos se refirió este lunes a la grave crisis política y social que se vive en Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro, que ha dejado como consecuencia un alto flujo de migrantes del vecino país que han llegado a Colombia en busca de mejor calidad de vida, reseñó El Tiempo.

En entrevista con Bloomberg, Santos se mostró preocupado por las consecuencias que está teniendo la situación que vive Venezuela en los demás países del continente.

“Venezuela es un estado fallido, no existe ningún país o economía que haya sobrevivido con esa hiperinflación, Venezuela está al borde de una implosión”, dijo el mandatario colombiano desde Nueva York.

Eso sí, el jefe de Estado se negó nuevamente a admitir que en el vecino país se requiera algún tipo de interferencia extranjera para aliviar la crisis, pero “estamos presionando” con los demás países del hemisferio para que haya una pronta salida.

El mandatario colombiano también se refirió al estado de las relaciones con Estados Unidos, país con el que, dijo, “estamos trabajando juntos” especialmente para “reducir la producción de coca”.

Vía El Tiempo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !