loading…


Santa Bárbara Airlines cancela vuelos a Miami y anuncia reembolso a pasajeros

A través de un comunicado difundido este viernes en las redes sociales, la aerolínea Santa Bárbara Airlines informó que por “contingencias operativas” fueron cancelados los vuelos con destino Caracas-Miami y Miami-Caracas, correspondientes a los días 15,16, y 17 de diciembre.

En el texto, se excusaron por los inconvenientes y, aseguraron que trabajan para solucionar las problemas “a corto plazo”. De igual manera, explicaron que debido a la gravedad del asunto, se comunicarán de manera personalizada con los usuarios para iniciar el proceso de reembolso.

“Con el propósito de informar oportunamente a sus pasajeros, la aerolínea se está comunicando de manera personalizada con quienes realizaron compra directa, a objeto de brindarle los detalles sobre el mecanismo de reintegro. En el caso de los usuarios que hayan adquirido su pasaje a través de Agencias de Viajes, deben dirigirse a su agente de viajes.

De igual manera, pone a disposición su correo electrónico [email protected],  los centros de atención telefónica 0800-VOLANDO (8652636), en USA +001-(786) 4371800 o sus oficinas comerciales”, señala parte de la misiva.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !