Samantha Gray y otras venezolanas con la compra de apartamentos en un barrio de Madrid

La relación de Samantha Gray Quintero, conocida también como Samantha Quintero con la Corporación Gray C.A. da mucho que decir, igual como la que mantendría en el plano sentimental con el Comandante del Ejército venezolano Jesús Suárez Chourio.

En la actualidad Roda Saab Ganam es el presidente de la Corporación Gray C.A. de Venezuela (empresa contratista del Gobierno de Maduro). También figura como administrador único de una sociedad creada en septiembre de 2011 en la isla de Santa Cruz de Tenerife, Roda’s Atlatic SL, que ha sido utilizada para pagar la compra de tres de los apartamentos de un edificio del Barrio de Salamanca en Madrid.

En  febrero de 2015 se supo que el Gobierno de Nicolás Maduro había ordenado investigar casos de corrupción, con especulación de divisas y precios en la importación de productos básicos, en torno a tres empresas que habían recibido contratos públicos por importe de 125 millones de dólares.

Una de las tres “empresas de maletín” investigadas fue Inversiones Villaber 2007 C.A., que también tiene su sociedad espejo para canalizar las importaciones de productos desde Estados Unidos: se trata de Inversiones Villaber Inc., constituida en Miami en mayo de 2014, que tiene como representante legal a la misma Ambar Johana Quiroga Mata que se ha comprado uno de los apartamentos de lujo en el barrio de Salamanca de Madrid.

Otra de las viviendas del edificio de la calle Lope de Rueda de Madrid ha sido comprada por 445.000 euros por la venezolana Yanori Teresa Bernal Vargas, que reside en Caracas. Ha adquirido un apartamento de 102 metros cuadrados situado en la primera planta. La compra se ha abonado a través de una cuenta del Banco Sabadell en Miami a nombre de la sociedad de Santa Cruz de Tenerife Roda’s Atlatic SL, cuyo administrador es el mismo Roda Saab Ganam (actual presidente de la Corporación Graysam C.A. de Venezuela).

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!