loading…


Salvatore Lucchese destapa quienes son los verdaderos traidores a la Patria

El perseguido político y abogado, Salvatore Lucchese explicó como funcionan los carteles en el país, indicando que el cartel de los soles es manejado por Diosdado Cabello, algunos Generales, el director del Sebin, González López, y el pollo Carvajal, entre otros, a su vez colaborando con el cartel de Sinaloa, que son quienes pasan la droga desde Colombia a Venezuela. Ahora entran en el juego los uniformados verdes de alto rango, que batallan por el poder y son parte del cartel del cucuteño, modo en que se expresó de Nicolás Maduro, como usurpador de la presidencia de Venezuela.

Asimismo destacó la increíble cantidad de millones de dólares lavados en el exterior, como resultado del narcotráfico y el terrorismo, en donde las cabezas visibles son Tareck El Aissami y los hermanos Rodríguez, como muchos ya lo saben.

Salvatore, dio la primicia de que asumirá la defensa de Daniel Ceballos, donde acusará directamente a la juez que es responsable, de que después de dos años de paralizar un juicio, al preso político le sale un Hábeas Corpus y tendría que ser liberado inmediatamente.

También informó que acompañará al TSJ legítimo en los próximos días a llevar la petición ante la Corte Internacional, apoyado en el Tratado de Palermo, cuando la Asamblea Nacional apruebe o no al antejuicio de mérito en contra de Maduro, para que sea perseguido internacionalmente, así como algunos diputados que tienen negocios con el narco régimen.

En la misma entrevista, Salvator Lucchese, señaló por qué renunció a Voluntad Popular, alegando no estar de acuerdo con el secuestro de Leopoldo López, así como la inmoralidad de algunos de sus dirigentes como Luis Florido, Freddy Guevara, y Roberto Marrero de quien dijo estar averiguando de donde recibe dinero, si del narcotráfico colombiano o del ala del terrorismo de Petro, situación esta que lo que ha hecho es secuestrar el partido Voluntad Popular y comprar conciencias de la base política.

A continuación la entrevista completa.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo