¿Saboteo rojito? Walter Martínez denunció interrupción de su programa en VTV

¿Saboteo rojito? Walter Martínez denunció interrupción de su programa en VTV

A través de sus redes sociales el presentador Walter Martínez realizó una denuncia en contra del manejo que están dando al canal chavista.

El conductor del programa ‘Dossier’, Walter Martínez, perdió los estribos esta semana en su cuenta de Twitter, en donde denunció que su programa fue suspendido una vez más en Venezolana de Televisión (VTV), el canal del chavismo.

En ese sentido, Martínez explicó que la edición de ‘Dossier’ no se reprodujo debido a que se sacaría una transmisión “en vivo”, misma que calificó como un “embuste, impertinente”.

Además, el periodista venezolano aseveró que la decisión vino por parte de prensa presidencial. Sin embargo, reveló que actualmente existe un muy mal manejo dentro de la planta televisiva.

“Es mi deber informar que una vez más me interrumpieron Dossier para poner un ‘En vivo’ de embuste e impertinente y decidí suspenderlo. No fue culpa de VTV, sino de un tal Gustavo Cedeño de Prensa Presidencial, que violando mi contrato se creyó con autoridad para destruir la emisión”, escribió.

Asimismo, añadió que personas que no son profesionales se encuentran destrozando el canal, algo que despertó su completa indignación.

Deja tu Comentario

Comentarios