loading…


¿Sabías que Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal se separaron?

Fue el pasado 28 de diciembre cuando Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal se daban el “sí, quiero” en una espectacular boda celebrada en Punta Cana, en la casa que la empresaria posee en la localidad dominicana. Sin embargo, su felicidad ha durado muy poco ya que la venezolana ha decidido poner punto y final a su historia de amor.

Los motivos que han causado esta separación, según Vanitatis, son las diferencias insalvables en su convivencia, y eso que apenas pasaban tiempo juntos ya que él vivía en la mansión de Punta Cana, donde entrenaba a varios caballos que le regaló ella además de un espectacular Lamborghini.

Raquel, por su parte, pasaba muy poco tiempo en su mansión de Punta Cana ya que viajaba constantemente a Dubai, México y Estados Unidos, donde tiene distintos negocios de los que se encarga ella misma. También colabora activamente en distintas obras benéficas relacionadas con el cáncer.

El inicio de una nueva etapa

Ninguno de los protagonistas ha querido hacer declaraciones al respecto, y eso que se les ha visto estos últimos días por la Caja Mágica de Madrid, donde se celebraba el Mutua Madrid Open de Tenis, en el que Rafa Nadal quedó campeón. Eso sí, han acudido por separado, cada uno con su círculo de amistades que está siendo su refugio en estos complicados momentos.

También están siendo importantes sus respectivos hijos. Escassi se ha volcado en Anna Barrachina y Álvaro, a los que visitaba con frecuencia en España, donde ambos viven juntos en la casa que Lara Dibildos posee en una exlusiva urbanización de Madrid.  Raquel, por su parte, tiene también una hija de un matrimonio anterior que se llama igual que ella.

Su amigos, en contra de esta unión

El matrimonio no ha funcionado y lo mejor que ha hecho Raquel es plantear a Álvaro la separación definitiva. Así, cada uno puede hacer la vida que quiera sin perjudicar al otro”, aseguraba una fuente cercana a la venezolana a Paloma Barrientos.

“A Raquel le ha costado tomar la decisión, pero no había otra opción. Para ella ha sido duro porque se casó enamorada, y en contra de la opinión de muchos de nosotros, que no lo veíamos muy claro, añadía la misma fuente.

Con información de: Revista Love

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !