loading…


Saab asegura que “se conocen los lugares desde donde trabajaron” para planear supuesto atentado contra Maduro

Luego de que se registró un presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, reveló algunos detalles de las investigaciones y sin ahondar en el tema detalló que fueron detectados los lugares desde donde se planeó el ataque y las identidades de los responsables.

Aunque no precisó una dirección, aseguró: “Se ha conocido el sitio donde se alojaban y los explosivistas que armaron los artefactos“.

Destacó que los autores materiales del hecho fueron identificados así como sus colaboradores directos; además precisó que dos personas fueron detenidas en flagrancia al ser vistos operando uno de los drones desde un vehículo, del que tampoco aportó las características.

También habló sobre “conexiones internacionales” con este hecho, que calificó como una “masacre” más que un atentado contra el mandatario nacional, debido a la cantidad de funcionarios que se encontraban junto al Presidente.

Esta versión ya fue asomada por Maduro cuando señaló al presidente colombiano Juan Manuel Santos de estar detrás del supuesto magnicidio en su contra.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !