Rubio: Rusia ya no tiene la capacidad para salvar a Nicolás Maduro

Rubio: Rusia ya no tiene la capacidad para salvar a Nicolás Maduro

Este lunes, el senador norteamericano, Marco Rubio, emitió importantes opiniones sobre Venezuela, pues a su juicio no podrán realizarse elecciones libres y transparentes, al tiempo que señaló que Rusia ya no puede hacer nada por el régimen.

Como ya se conoce, Estados Unidos aplica fuertes sanciones para cerca al régimen de Nicolás Maduro, el cual se lucra de la crisis creciente de Venezuela, por esa razón Rubio señaló que en la administración estadounidense aún se manejan todas opciones y seguirán presionan para concretar la salida.

Desde su punto de vista, el cese de usurpación es necesario, pues los funcionarios de Maduro ocupan cada ente que rige ejecutar unas votaciones libres y transparentes.

Ellos controlan todos los organismos, es imposible tener una elección libre y democrática con Maduro en el poder”, dijo el Senador.

Por otra parte, señaló que Rusia ya no tiene la capacidad para salvar a Maduro de si inminente desenlace, “el régimen es un peligro para la región. Hay países como Colombia que padecen las consecuencias directas de que este se mantenga en el poder”, destacó con preocupación el político.

Asimismo, reconoció la labor periodista que se realiza en Venezuela, pues ante la censura se siguen llevando la noticia a la ciudadanía.

Es importante reconocer el trabajo de los periodistas en estos países, cuyos medios incluso no cuentan con sedes. Tener democracia y mantener una República no es nada fácil”, sentenció Rubio.

Al tiempo que, acotó que los venezolanos deben comprender que para poder tener cambios deben realizarse elecciones libres. “Temo por la pérdida de la democracia en la región debido a personas que controlan los votos, la prensa o el sistema judicial”, concluyó.

Marco Rubio responde a los “filtradores mentirosos” que acusan a Trump de “perder el interés” en Venezuela

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!