loading…


Roy Chaderton pidió “pena de muerte” para funcionarios vinculados a la corrupción

Roy Chaderton, exembajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), opinó este martes que quienes cometan delitos relacionados con la corrupción, se merecen pagar la pena de muerte.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, agregó que la negociación que se da en República Dominicana es una oportunidad para enmendar errores por parte de oposición y gobierno y para hacer lo que llamó “enterrar el hacha”.

El exdiplomático venezolano evitó contestar la pregunta del periodista Boris Castellanos acerca de si apoya o no, la deslegitimación de toldas políticas que no hayan participado en las municipales del pasado 10 de diciembre, de cara a las elecciones presidenciales.

Según Chaderton, “la oposición venezolana ha recibido palo por parte del pueblo por sus increíbles errores y medidas de pata (…) La oposición no confía en el pueblo y no lo conoce porque cada vez lo aleja de sus aspiraciones y planes”.

Añadió que quienes adversan al gobierno “hacen todo lo necesario” para generar una crisis humanitaria, “pero no han podido” y dijo que los militares venezolanos han hecho un buen acopio de elementos de defensa en caso de alguna invasión extranjera que se valga de dicha crisis.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !