loading…


¡ROSTROS DE LA CRISIS! Venezolanas desesperadas envían desnudos para sobrevivir

En un amplio trabajo desarrollado por la periodista Satya Toro de El Nacional  cuentan la alternativa de trabajo “freelance” y con pago en dólares al que han optado algunas venezolanas desesperadas por sobrevivir o por ahorrar lo necesario para salir del país.

Se trata del envío de “nudes” o material sexual explícito a través de redes sociales, una actividad que puede generar cuantiosos ingresos, según el testimonio de una joven que en cuatro meses, ahorró 800 dólares con este tipo de trabajo y pudo viajar a Panamá.

800 dólares, calculados a la tasa Dicom, que está en 11.311 bolívares por dólar, son 53 sueldos mínimos (177.507 bolívares). Calculados a la tasa de cambio paralelo, 800 dólares son 200 sueldos mínimos.

La joven, identificada como “Génesis”, tiene 23 años y reveló que sus clientes la contactan por sus cuentas de Instagram y Facebook mediante mensajes privados. La mayoría de los hombres que requieren de sus imágenes son mayores de 40 años. 

La oriunda de los Valles del Tuy confesó que en la actualidad trabaja mayormente con Snapchat, red en la que tiene 12 contactos a los que les cobra 25 dólares el mes por “contenido sexy y explícito”.

La joven ofrece “paquetes” que contemplan distintas modalidades de fotos  y videos.

“Por 15 dólares enviaba 10 fotos sexys o un video seductor de 5 minutos. Por 25 dólares eran 13 fotos sexys, 2 fotos explícitas y un videíto de 3 minutos. Por 30 dólares te daba 22 fotos sexys, 3 explícitas, sin video. Por 40 dólares daba 10 fotos explícitas, 10 sexys y un video de 3 minutos. Esos eran los paquetes que me solían pedir”, detalló.

La mujer, con picardía en su tono de voz, confesó que también vendió “paquetes especiales”.

El servicio “gold” constaba de 20 fotos sexys, generalmente temáticas, 10 explícitas y un video con acompañante (junto con un hombre o una mujer, o practicando sexo oral, masturbación y coito). Este lo vendía a 100 dólares.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !