loading…


Ros-Lehtinen calificó de “farsa del régimen” la liberación de más de 30 presos políticos

U.S. Congresswoman Ileana Ros-Lehtinen of Florida answers reporters' questions during a news conference at the Presidential House in Tegucigalpa October 5, 2009. Ros-Lehtinen is visiting Honduras to support Micheletti. REUTERS/Oswaldo Rivas (HONDURAS POLITICS)

La miembro de la Cámara de Representantes por el distrito 27 de Florida, Estados Unidos, Ileana Ros-Lehtinen, calificó de “farsa” la liberación de más de 35 presos políticos ordenada por la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Cosntituyente (ANC).

A través de su cuenta en Twitter, la política norteamericana refirió que la “liberación de presos políticos en Venezuela es otra farsa del régimen de Maduro“, puesto que, “nunca cometieron un crimen, nunca debieron estar encarcelados”En este sentido, Lehtinen, acusó al Jefe de Estado venezolano y a sus “secuaces” quienes, a su juicio, son los que deben estar encarcelados.

“Maduro cínicamente ‘libera’ a 80 presos políticos que fueron realmente inocentes, desfila y humilla a varios en la televisión del Estado, pide la expulsión de diplomáticos y espera que le den las gracias por su  ‘misericordia’ de Navidad”, sostuvo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo