loading...

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Implicada en supuesto desvío de fondos en Cúcuta negó que se haya apropiado del dinero

Rosana Barrera, delegada del presidente (E) Juan Guaidó apareció. Y lo hizo para negar que se haya apropiado de recursos destinados a los militares venezolanos en Colombia, como fue publicado en un reportaje del site Panam Post.

En entrevista para Blu Radio, Barrera, una arquitecto colombo-venezolana, afirmó: “El artículo tiene todo que refutarle, no es información verdadera. Respeto el trabajo periodístico, pero considero que hubo una falta, él nunca recurrió a mí para verificar la información. Nos hace pensar que él también cayó en la trampa, creemos que estamos contra la inteligencia castrochavista, que se vale de cualquier medio para llegar a estos fines”, aseguró.

Recalcó que no hubo “en ningún momento” apropiación de recursos destinados para los militares.

Además, dijo que no era dinero público sino que eran ayudas obtenidas gracias a donaciones de empresarios que buscaban suplir los gastos básicos de quienes eran ayudados por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

“A partir del 9 de marzo iniciamos con una contingencia diferente, porque Acnur ya no tenía más recursos, nos hicieron saber que no podían recibir a más personas”, explicó.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!