loading…


¡CON TODO! Roberto Carlo Olivares: Farsa electoral y legítima defensa

Tal y como lo vaticiné el año pasado por escrito y en algunas entrevistas, la farsa electoral para la consumación de la ilegal “elección presidencial”, será el 22 de Abril (mi predicción era entre Marzo y Abril)

Igualmente dije el año pasado que Maduro sería DERROCADO entre Enero y Mayo del 2018, hasta ahora todo marcha en esa dirección.

Llama la atención las declaraciones de Julio Borges (el delator de militares) y otros voceros de la corrompida dirigencia de “oposición” venezolana, con respecto a la posición de la MUD en las “negociaciones” pestilentes que se llevaron a cabo en la República Dominicana (RD)

Afirmaron sandeces como las siguientes:

Julio Borges: “Los venezolanos de verdad no recibimos ordenes ni de Estados Unidos ni de Cuba. Les garantizo que hasta que no haya un acuerdo digno no firmaremos nada.”

Ojalá recibieran ordenes de USA y fueran patriotas, en vez de corruptos y traidores, ya hubieramos liberado a Vzla hace años.

Manuel Rosales: “Sólo a través de un acuerdo con el gobierno y votando, lograremos transitar hacia la paz y el progreso.”

Por cierto, Rosales era uno de los pocos fariseos de la MUD que no me había bloqueado en las redes sociales, ya lo hizo, me imagino que no aguantó la guerra a muerte que le monté en las últimas semanas en twitter.

En fin, Borges y Rosales, par de traidores colaboracionistas que tendrán que rendir cuentas en la nueva Vzla junto a Maduro y sus adláteres.

La presión nacional e internacional obligó a los roedores de la MUD a no firmar acuerdo alguno en RD, lo cual no significa que no seguirán traicionando al pueblo mientras buscan la manera de justificar junto al truhán de Zapatero sus prebendas crematísticas.

Debemos reconocer el rol preponderante que ha jugado la comunidad internacional en las últimas semanas, por primera vez noto un consenso definido y un mismo discurso con respecto a la TIRANÍA GENOCIDA y al papel que debe jugar una verdadera RESISTENCIA.

Personeros de mucha envergadura han criticado a la MUD en varias ocasiones, incluyendo Senadores de USA, el Secretario Almagro de la OEA y hasta Presidentes de la región (lo que viene ahora es una escalada de sanciones variopintas y mancomunadas por parte de los países más importantes del continente y la Unión Europea)

Estoy seguro que USA no utilizará la carta del EMBARGO PETROLERO todavía por dos razones medulares:

1) Manuel Rosales, Ramos Allup o Henri Falcón, participarán en la farsa electoral obviando la supuesta “unidad” de la que tanto cacarean, legitimando así a Maduro y al CNE una vez más (por lo menos uno de ellos participará)

2) La administración de Donald Trump utilizará el EMBARGO PETROLERO como el mayor castigo que se le pueda imponer a la TIRANÍA GENOCIDA, después de que haya cometido el fraude electoral más grande en la historia del continente.

Por ahora el EMBARGO PETROLERO quedará en el congelador pero en cuenta regresiva.

¿Y ahora?

Muchos piensan que se debe evitar la farsa electoral a toda costa, otros afirman que debemos esperar el fraude donde Maduro sacará 10 millones de votos (es una deuda que tienen con Chávez) y actuar posteriormente.

(Los 8 millones y pico de votos fantasmas de la espuria ANC fueron precisamente un ensayo que culminará el 22 de Abril de la forma más grotesca posible, mediante las maquinitas de lotería SMARTMATIC)

¿Qué podemos hacer?

Primero debemos entender que es nuestra última oportunidad para utilizar una fecha emblemática que nos pueda unir a todos el mismo día (voto adictos, radicales, moderados, comeflores, abstencionistas, etc)

Veo muy difícil poder evitar la farsa electoral dado que por lo menos un candidato de la supuesta “oposición” va a participar (Rosales, Allup o Falcón) y en el caso de estar equivocado, de todas maneras Maduro será “reelecto”.

Encuentro más viable la teoría que siempre he planteado de LA TOMA FINAL DE CARACAS.

Tenemos que paralizar Vzla y tomar la capital como hicieron en muchos países satélites de la ex Unión Soviética (la mayoría de los tiranos de esa región fueron derrocados de esa manera)

En ese momento tendríamos el apoyo de la comunidad internacional y el ímpetu de todo un país movilizado por primera vez con la finalidad clara y precisa de DERROCAR, no de marchar manipulados y arreados con horario infantil como ha sucedido en años anteriores.

Ya lo dijo muy claro el Secretario de Estado de USA, Rex Tillerson:

“Sería más fácil si Maduro decide abandonar el poder, habrá un cambio y en la historia de Venezuela y los países de América del Sur, muchas veces los militares son agentes de cambio cuando las cosas están muy mal y los líderes ya no pueden servir al pueblo. Estoy seguro de que tiene algunos amigos en Cuba que le darán una linda casa en la playa”.

Tillerson envió un mensaje a los militares de manera pública y notoria, igualmente le envió un mensaje directo a Maduro y a todo el pueblo venezolano.

Por eso apenas la ectoplásmica de Tibisay Lucena anuncie los resultados imaginarios del 22 de Abril, debemos actuar de inmediato tomando la capital y paralizando el país.

Maduro no soportaría varios días de presión internacional, TOMA INDEFINIDA DE CARACAS y paralización total del país. La mayoría de los militares se unirían al pueblo por inercia natural y Maduro negociaría su salida.

¿Y si Maduro no se rinde? ¿Legítima defensa?

La legítima defensa es un instituto jurídico de carácter universal que ha sido reconocido por todas las legislaciones del mundo.

Juan Pablo II en su encíclica “El Evangelio de la Vida”, 25 de Marzo de 1995, la define claramente como “El derecho a la vida y la obligación de preservarla”.

Santo Tomás indica en su “Gobierno de los Príncipes” que el Tirano es quien desprecia el bien común y busca el bien privado:

“Se ha de proceder contra la maldad del tirano por autoridad pública. Cuando la tiranía es en exceso intolerable, algunos piensan que es virtud de fortaleza el matar al tirano”.

Palabras sabias que caen como anillo al dedo, son ellos o nosotros, debemos actuar, defendernos e imponer nuestra sólida mayoría soberana y constitucional (Art. 333 y 350)

USA y los países de la región se decidieron ya salir de Maduro porque el costo social del éxodo venezolano es inaguantable para sus frágiles economías (Brasil, Colombia, Perú y Argentina)

Si realizamos LA TOMA FINAL DE CARACAS como lo hicimos el 1 de Septiembre y el 26 de Octubre del 2016 (en ambas ocasiones fue sólo por tiempo limitado) y Maduro ordena ésta vez masacrar al pueblo con algunos militares leales y paramilitares callejeros, forzará una intervención relámpago de USA y terminará en braga naranja o muerto junto a sus esbirros.

Nos toca ahora a nosotros los venezolanos propiciar los acontecimientos, por primera vez en 18 años todo el país y la comunidad internacional entienden que Maduro y sus esbirros deben ser DERROCADOS, las cosas han cambiado radicalmente, ya la MUD no controla al pueblo opositor, la RESISTENCIA es real y el hambre no perdona.

Qué decida el TIRANO GENOCIDA cómo quiere salir de Miraflores, si vivo o muerto:

¿Bombardeado como Allende? ¿Ultrajado como Gadaffi? ¿Defecado como Noriega? ¿Linchado como Musolinni? ¿O tal vez en un “exilio dorado” como Idi Amin?

En pocas semanas protagonizaremos el desenlace final…

“Lo que mas irrita a los tiranos es la imposibilidad de ponerle grillos al pensamiento de sus subordinados”

Paul Valéry

Roberto Carlo Olivares
Periodista y analista político

Twitter: @robertocarlo14
Email: [email protected]

Aquí puedes ver mi entrevista como invitado en el programa de Jaime Bayly (Viernes 26 de Enero de 2018)

Enlace: youtu.be/iprGF7qZ5RU

(Si piensa compartir por favor respetar el derecho de autor. Comparta con el nombre y autoría)

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo