Rick Scott señaló a Nicolás Maduro por tragedia en Venezuela

El creciente deterioro en la crisis de Venezuela ha vuelto a encender las alertas para el senador estadounidense, Rick Scott.

Una vez más Rick Scott, senador de Estados Unidos, cargó en contra de Nicolás Maduro y si régimen, debido al incremento y recrudecimiento de la crisis que actualmente azota a los venezolanos.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, Scott lamentó que Venezuela se encuentre en una situación tan crítica debido a la negativa de Maduro de renunciar al poder y de permitir elecciones libres.

“Las condiciones en Venezuela se deterioran continuamente y todo se debe a un hombre: Nicolás Maduro”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Una opinión que surgió después de un reportaje publicado por The Wall Street Journal, quienes detallaron el incendio que ocurrió el pasado 23 de enero en un cañaveral y que cobró la vida de al menos 11 niños que estaban correteando a conejos que salían del lugar.

Además, agregó:  “Los niños pequeños están buscando desesperadamente comida y muchos no pueden encontrarla”.

https://twitter.com/SenRickScott/status/1229179647109271552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229179647109271552&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Fsepa-rick-scott-las-condiciones-venezuela-se-deterioran-continuamente-se-hombre-nicolas-maduro%2F