loading…


Revive el momento que Fernando Carrillo le declara su amor a Delcy Rodríguez [VIDEO]

Este domingo, el actor venezolano Fernando Carrillo, recordado por sus papeles en telenovelas como Rosalinda, Cara Sucia y Abigaíl, aseguró en las redes sociales que será el próximo presidente de Venezuela a través de un mensaje que le respondió al empresario Bill Gates, fundador de Microsoft.

Como era de esperarse, el comentario de Carillo no pasó desapercibido, creando disgusto en la comunidad digital. “Con tener una plaga como Maduro de presidente es más que suficiente. No necesitamos dos. Qué desubicado este tipo, vale”, expresó una persona.

Por su parte, otros usuarios de Instagram recordaron el día que Fernando Carrillo le declaró su amor a Delcy Rodríguez, actual vicepresidenta de Venezuela y quien fungió hasta hace días como la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente. 

En aquella oportunidad, Fernando Carrillo confesó que los últimos dos años los había pasado en Venezuela “porque tengo al amor de mi vida aquí en Venezuela, con la que espero casarme en algún momento”, haciendo referencia a Delcy Rodríguez, a quien además catalogó como una de las mujeres más brillantes.

Haz clic aquí e ingresa para ver el video ¡QUE ASCO! 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo