loading…


Revelaron el pasado oscuro de Ninoska Vásquez

Desde hace días, en las redes sociales se han vuelto vírales fotografías del asombroso cambio de Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2018 y top 8 del Miss Earth.

Ninoska Vásquez

En las imágenes, puede apreciarse cómo lucía Ninoska Vásquez antes de las cirugías plásticas e intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido y, según comentan, antes de conocer a su actual pareja, el reconocido empresario mexicano Francisco Rodriguez Biorgio, quien se ha visto envuelto en varios casos de corrupción, entre ellos los Panama Papers.

Ninoska Vásquez

Junto a las imágenes, pueden leerse frases como “No somos feos, nos hace falta patrocinio (sí, es la misma)”; haciendo referencia a que Ninoska ha tenido un cambio radical desde que inició su noviazgo con Francisco Rodrigo Biorgio.

Como es de esperarse, muchos usuarios digitales han expresado su opinión al respecto. Algunos de los comentarios son: “Esta muy bueno xq ella es bien creída”, “bella patrocinada y envidiada!”, “En serio es la misma ? 😲” y “se hizo bichectomia, nariz, senos y adelgazó muchooooo”. 

Por su parte, la cuenta @venezuelaanuncia republicó la imagen y escribió: “Ya saben #Venezuela. Cuándo hay plata hasta para un #ferrari”.

Ante esto, Ninoska Vásquez respondió: “Amore pero no hay para 1 Ferrari, hay para 3. México, Miami y Madrid 🚗🚗🚗”, haciendo entrever que ahora el dinero le sobra.

Con información de: GossipVzla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !