loading…


Revelan video de Harvey Weinstein acosando a una de sus denunciantes

Melissa Thompson denunció al productor en junio por violación. En el registro se aprecia cuando la toca y le dice: “déjame tener un poco de ti ¿me lo puedes dar?”.

Un nuevo antecedente se suma a la cadena de casos de acoso y abuso sexual por parte de Harvey Weinstein.

Esta semana fue transmitido en televisión estadounidense un video en el que aparece tocando e insinuándose a una mujer que trabaja con él.

El registro fue grabado por Melissa Thompson mientras le hacía una demostración de tecnología para sus videos. Sky News fue la cadena de televisión que lo transmitió.

En el video Weinstein aparece rechazando un saludo de mano ofrecido por Thompson, para inmediatamente abrazarla y tocar la parte baja de su espalda. Más adelante le toca el hombro mientras están sentados frente al computador.

“Déjame tener un poco de ti ¿me lo puedes dar?”, le dice Weinstein. Ya que la cámara solo los capta de la cintura hacia arriba, no se puede ver lo que hace con sus manos, pero de acuerdo a Thompson, las habría puesto sobre su vestido. “Es demasiado arriba, eso es demasiado arriba”, le advierte ella.

El abogado del productor defendió que el video “demuestra que no hay nada obligado”, sino “un flirteo casual, si no es que raro, entre ambas partes”.

Thompson demandó a Harvey Weinstein en junio por violación. En entrevista con Sky News contó que después de esa ocasión se reunieron en el bar de un hotel para cerrar el trato. Fue entonces cuando Weinstein la habría llevado a su habitación y la habría violado.

Actualmente Weinstein se encuentra en libertad bajo fianza.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !