loading…


Revelan las pruebas que retan a Diosdado Cabello a retirarse de la política [VIDEO]

Diosdado Cabello retó a Oscar Haza a mostrar una sola prueba de que es verdad que le han incautado bienes en Estados Unidos. Si eso ocurriese, el dirigente madurista se retiraría de la política, aseguró él mismo. Pues va a tener que ir haciendo maletas: Haza mostró pruebas de su denuncia.

Este martes, el veterano periodista denunció en su programa de radio matutino que a Diosdado Cabello, miembro de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, le incautaron 800 millones de dólares y 12 propiedades en Estados Unidos, entre ellas una frente al Central Park de Nueva York por estar en las lista de sancionados del gobierno estadounidense junto a familiares y a quien acusan de ser su testaferro. Así mismo, Haza aseguró que a su hija le habían impedido entrar en los Estados Unidos.

“¿No ven a Daniella? ¿Cuándo fue que la deportaron? ¿Hoy, de Nueva York? Bien bolsas los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York. Cosas de loco, y que tengo $800 millones en EE.UU., pero no hay una fotico ni una pruebita”, respondió el mismo día Cabello en un encuentro nacional con las juventudes del PSUV por la tarde.

En su programa de televisión en la noche, Haza ratificó su información y amplió detalles sobre la negativa de Estados Unidos a permitir la entrada de Daniella Cabello. Según el periodista, la joven pasó por el aeropuerto JFK de Nueva York en escala rumbo a España. Sin embargo, la inmigración estadounidense, cortésmente, le informó que su visa había sido revocada y la regresó a Venezuela.

La exclusiva de Haza generó polémica. Francisco Poleo, vicepresidente de El Nuevo País y Zeta, reveló detalles que incluían al presunto testaferro de Diosdado Cabello, Rafael Sarría y sus propiedades en Estados Unidos. El socio del dirigente político “desde hace aproximadamente un año busca acercamiento con Estados Unidos, EE. UU. Sarría habría intentado vender las propiedades en el norte, pero autoridades lo impidieron”.
Rafael Poleo, editor de El Nuevo País y Zeta, por su parte, aseguró que “Cabello es objetivo de EE. UU. porque encabeza al chavismo que no quiere negociar. Maduro y Padrino si quieren. Las negociaciones son Washington-La Habana”.

El miércoles, en su programa semanal en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Cabello refutó tener propiedades en Estados Unidos, tal y como lo afirmaron Poleo y Haza, a quienes fustigó. “¿Por qué no me desmienten? ¿Por qué no muestran un documentico donde yo firmé la compra de dichos bienes?”. Acto seguido, al ex militar se le ocurrió lanzar el reto: si muestran una prueba, se retira de la política.

“En la cúpula chavista hay conmoción por las revelaciones hechas por nuestro colega Oscar Haza”, aseguró el jueves en la noche el periodista Mario Andrés Moreno en su programa Mega News, con el propio Haza como invitado. Acto seguido, el dominicano mostró varios “papelitos”, varias pruebas, de sus denuncias contra Cabello, incluyendo documentos que prueban el bloqueo a tres compañías y catorce propiedades del testaferro Sarría. Entonces, la pelota queda ahora en el campo de Diosdado.

Con información de: Venezuela Al Día

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !