loading…


Revelan la cifra que el régimen habría robado los últimos años de Revolución

El gobierno de Venezuela se mantiene en la mira ante la cantidad de deudas que lo mantiene pisoteado y la crisis que carcome al pueblo que lucha por sobrevivir en un país con carencias.

Y ahora surgen nuevos detalles en los que se vincula al gobierno en casos de hurto de billetes de alta denominación, luego de que el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó ofreciera unas contundentes declaraciones este lunes 27 de noviembre.

Foto: @jguaido

Guaidó aseveró que en lo que va de 2017, en el gobierno se Maduro “se ha robado 13 mil 940 millones de dólares, a lo que tenemos que sumar a los 12 mil millones de dólares que descubrimos el año pasado. Un desfalco por el que no solo tenemos que hacer justicia, sino que es fundamental tener muy claro que podemos documentar cada caso y hacer más fácil hacer la reconstrucción de Venezuela”.

Aunado a eso, comunicó que pese a la persecución del gobierno de Nicolás Maduro contra la dirigencia opositora es importante continuar realizando labores de contraloría ciudadana contra corrupción que se observan dentro de la cúpula roja.

“Freddy Guevara en la embajada de Chile, David Smolansky exiliado, Leopoldo López bajo casa por cárcel. Pero, pese a la persecución no podemos renunciar a nuestro papel en la contraloría ciudadana y ayer justamente vimos un nuevo reciclaje en el tren ministerial para poner a gente que solo ha trabajado en guisos”, manifestó el parlamentario.

Comentarios

Comentarios

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Revelan la cifra que el régimen habría robado los últimos años de Revolución – noticiasradicales23

Los comentarios están cerrados.

Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !