loading…


¡REVELADORAS! Las impactantes predicciones de Meredith Montero [VIDEO]

La tarotista Meredith Moreno anunció en sus predicciones de este 10 de noviembre que la dirigencia política de Venezuela sufrirá profundas transformaciones y que habrá una especia de “renacer”, en el que nuevas figuras asumirán la dirección de las acciones políticas, lo que generará un cambio de rumbo importante.

Las cartas develan un importante cambio para el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en unión con un nuevo partido político y con apoyo del exterior, que lo llevarían a establecer relaciones para ayudar al país a nivel económico y humanitario.

Las cartas indica que todo lo que se haga desde el exterior con Freddy Guevara estará bien fundamentado.

Anuncian también que una reunión con un hombre de poder favorecerá la ayuda para el cambio en Venezuela.

Respecto al tema económico, se vaticina que se establecerán leyes en torno a la moneda verde, y que el bloqueo económico va a ser tan agudo en los próximos días que al Gobierno no le quedará  otro camino que realizar nuevas leyes o reglas en torno a la compra y venta de divisas en el país.

Advierte, incluso, que puede venir un nuevo cambio de moneda y que luego de ese cambio habría una nueva historia para el Gobierno.

La carta de la Muerte sella la lectura dentro del ámbito económico, lo que significaría literalmente la muerte del Bolívar Fuerte. 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !