loading…


¡REVELADOR! Meredith Montero: “Giro transcendental, eso vivirá Venezuela” [VIDEO]

Esta semana, las cartas de Meredith Montero revelan que en Venezuela se vivirá un “giro transcendental”.

Montero lee en las cartas durante su segmento La Suerte Está Echada que “todo lo ocurrido en el mes de agosto vuelve a cambiar. Todo lo relacionado con el dinero -una vez más- va a ser cambiado y según lo que me está diciendo el tarot las planificaciones e incluso algunas leyes o mandatos sobre el cono monetario vuelven a caer”.

Se cuestionó si el nuevo cono monetario muere antes de nacer y asegura que las cartas le indican que así será.

Destacó que instituciones superiores vienen a trabajar un tema legal correspondiente a los salarios, algo que también sufrirá modificaciones.

Prevé que para los meses de septiembre y octubre en materia económica “seguiremos con los mismos estragos que venimos viviendo”.

Identificó a un hombre joven a quien debe prestársele atención porque viene a ofrecer soluciones “una persona que no había querido dar ningún tipo de opinión económica, pero en este momento se va a decidir a tomar las riendas de ese giro trascendental que va a dar Venezuela”.

Además se refirió a que se concretará alguna sentencia que ya fue dictada, pero no se había cumplido, algo que podría estar relacionado con el residente Nicolás Maduro.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !