loading…


¡REVELADOR! La venezolana que ha sido blanco de “propuestas indecentes” mientras vende agua en las calles de México: vea su historia [VIDEO]

 Hace unos días el video de una venezolana vendiendo las tradicionales aguas frescas en México, Cancún, se hizo viral en las redes. Así que un pequeño medio de la ciudad se acercó hasta donde la mujer ofrece sus productos para saber un poco más de su historia.

Su nombre es Jessica Rea, originaria de Valencia, estado Carabobo, emigró a México en busca de mejores oportunidades.

En Venezuela era DJ, sin embargo dado la competitividad de este mercado en Cancún decidió probar suerte con la venta de las aguas frescas- un producto que según ella misma comentó- conoce gracias a la serie del Chavo del 8.

“Esto se dio primero que nada por el Chavo del 8 es muy famoso en nuestro país, también fue por medio de una amiga que me dio la idea (…) y bueno ahora aquí estoy, famosa por mis aguas”, explica.

Rea tiene casi dos meses vendiendo el producto sin embargo gracias al video viral es bastante conocida en la zona, comenta que ha recibido mucha clientela aunque también han llegado sujetos con propuestas indecentes.

“Quiero que le quede claro a todos que no soy prepago, soy una mujer decente y mis aguas no saben a pobreza como algunos dicen, yo amo a mi país (..) aquí estoy luchando por mi familia, aseveró.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !