¡REVELADOR! Gisselle Reyes y Luisa Lucchi promotoras de prostitución en Miss Venezuela [VIDEO]

Recientemente, la periodista venezolana, residenciada en Miami, Patricia Poleo señaló a dos mujeres que forman parte del Miss Venezuela como miembros de la red de corrupción y prostitución de dicha organización.

Una de las que señaló fue a Gisselle Reyes que se encarga de, presuntamente, enseñar modelaje a las aspirantes. Sin embargo, de acuerdo con supuestas investigaciones levantadas por Poleo, esta mujer tendría “hasta un catálogo” en el que muestra a sus “clientes” las fotos de las muchachas.

“La señora Reyes, que se las echa de estricta con las misses, es quien las presiona para que cambien su cuerpo por ropa, vestidos, traslados, dinero, etc“, aseveró Poleo en su programa Agárrate.

Del mismo modo, la comunicadora aseveró que Luisa Lucchi, dueña de la empresa de calzados Lucchi y encargada del Miss Venezuela Bolívar, también presionaba a las muchachas para que se “vendieran”.

“Este tema es para los Tribunales Penales, pero, por la implicación de militares, jefes de gobierno, ministros o hijitos de papá no se hará nada”, añadió Poleo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo