loading…


¡RESPUESTAS AL ÉXODO! Panamá anuncia en la OEA que estudian otorgar visas humanitarias a venezolanos

Jesús Sierra Victoria, embajador de Panamá ante la Organización de Estado Americanos (OEA), realizó una intervención en el consejo permanente del organismo, en el que se discute este miércoles el masivo éxodo de venezolanos.

Durante su alocución, el embajador informó que en lo que va de año 72.000 venezolanos han ingresado a ese país, además han recibido más de 146.000 solicitudes de asilo, de las cuales han aceptado 44.000.

Destacó que debido a la difícil situación, el gobierno panameño está estudiando la posibilidad de otorgar visas humanitarias a los venezolanos que huyen de la crisis, además de proveer medicamentos y alimentos a los migrantes en países de la región.

“El gobierno de Panamá estudia el visado humanitario para venezolanos”, dijo Sierra Victoria.

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebra una reunión extraordinaria este miércoles Para “considerar la crisis migratoria originada por la situación en Venezuela”, en el Salón Bolívar de la sede de la Organización en Washington, DC. Esta reunión se realiza a solicitud del Secretario General, Luis Almagro.

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !