loading…


Resistencia Lechería activa: “Esto no termina hasta que el narco gobierno caiga” [VIDEO]

El régimen de Nicolás Maduro parece tener contados los días en el poder. A pesar de que el régimen cometió fraude electoral para perpetuarse en el poder, la violencia y la persecusion, la sociedad venezolana no se quiebra ante la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela.

El grupo de insurgencia denominado ‘Resistencia’ se ha pronunciado a lo largo de la semana pasada en contra del régimen e instando a los ciudadanos a no abandonar la lucha en la calle.

Foto: EFE

Los jóvenes de diferentes estados del país, grabaron videos y lo subieron a las redes sociales pidiendo apoyo de la sociedad civil y pronunciándose en contra del régimen. Tal fue el caso de la denominada ‘Resistencia’ de Lecheria, estado Anzoategui, quienes aseguraron que ‘a pesar de las detenciones, los asesinatos, las persecuciones siguen en pie de lucha para lograr la libertad de Venezuela’.

A través del video expresaron que ‘la resistencia no se acaba hasta que el narcogobierno de Nicolás Maduro caiga, este 6 de agosto queremos pedir el apoyo de la sociedad civil, de las fuerzas armadas y de todos los sectores del país que hoy en día sufren las consecuencias del gobierno fraudulento de Nicolás Maduro’.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !