loading...

Representantes de Pdvsa tendrían prórroga para sostener su apelación por el caso de Crystallex

Un tribunal de Delaware habría ofrecido una prórroga a representantes de Pdvsa para sostener la apelación por la demanda de Crystallex y evitar que la minera canadienese embargue activos de Citgo en EEUU.

La información fue reproducida por el periodista Nelson Bocaranda a través de Twitter, quien citó a Russ Dallen de Caracas Capital como la fuente original.

De acuerdo con los datos de Bocaranda, la Justicia de EEUU “concendió 45 dias de prórroga a Venezuela y Pdvsa para llenar apelación por caso el caso de Crystallex hasta el jueves 26 de septiembre”.

Luego de las expropiaciones ejecutadas por el fallecido expresidente Hugo Chávez, Crystallex introdujo una demanda en el país norteamericano con el objetivo de embargar activos de Citgo, filial de Pdvsa, si el Estado venezolano no restituía las pérdidas.

Recientemente, representantes designados por la Asamblea Nacional y el presidente encargado, Juan Guaidó, se dedican a evitar que los intereses del pueblo venezolano sean perjudicados por la mala gestión chavista.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!