loading…


Reportan situación irregular en la Embajada de Chile

La mañana de viernes, la periodista Elyangélica González‏ reportó mediante su cuenta en la red social Twitter una situación irregular en la Embajada de Chile, lugar donde se encuentra el vicepresidente del Parlamento venezolano Freddy Guevara.

“#AHORA Situación irregular en alrededores de la Embajada de Chile, donde se encuentra en calidad de “huesped” el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, @FreddyGuevaraC”, reseña el tuit de la comunicadora social.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara solicitó a comienzo del mes de noviembre protección a la Embajada de Chile en Caracas, luego de conocerse la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que se le levantara la inmunidad parlamentaria.

Según un comunicado proporcionado por la Cancillería de Chile, Guevara ingresó a la residencia del Embajador chileno solicitando protección considerando que son “inminentes” las amenazas a su seguridad e integridad personal.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !