Reino Unido pondrá mano dura con torturadores del régimen de Maduro

Reino Unido pondrá mano dura con torturadores del régimen de Maduro

El secretario de Relaciones Exteriores de Reino Unido informó que su país no está dispuesto a tolerar más violaciones a los DDHH por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Dominic Raab, secretario de Estado para Relaciones Exteriores de Reino Unido, emitió un comunicado en donde informó que su país tiene entre sus planes ampliar las sanciones a quienes violen los Derechos Humanos en Venezuela.

Además, explicó que el castigo se impondrá tras la activación la activación del Brexit y de acuerdo con la ley global Magnitsky.

Asimismo, calificó como algo positivo la decisión de la Unión Europea (UE), quienes la semana pasada sancionaron a siete funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, ya que se encontraban involucrados en innumerables crímenes de lesa humanidad en la nación caribeña.

Por otra parte, Raab aseguró que su país será firme en el apoyo a la denuncia impuesta en contra del régimen de Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Mientras que Vanessa Neumann, embajadora de Venezuela en Reino Unido, expresó su agradecimiento con la nación europea a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El canciller del Reino Unido, Dominic Raab, anuncia que post Brexit pasará dos iniciativas prioritarias de la embajada de Venezuela en el Reinio Unido: Apoyo al caso en la Corte Penal Internacional contra Maduro y sanciones Magnitsky por corrupción y torturas. Gracias, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield