Régimen va por la propiedad privada de migrantes venezolanos

Régimen de Maduro va por las casas deshabitadas de venezolanos que emigraron

Diosdado Cabello, uno de los principales protagonista del régimen corrupto, confirmó que el chavismo colocó el ojo sobre aquellas viviendas que están desocupadas, debido a la migración de sus dueños.

(Resistencia)

El también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, anunció que desde el chavismo organizan un “censo”, para determinar cuántos inmuebles están ocupados en el país.

El verdadero trasfondo del supuesto censo es fichar las viviendas abandonadas o deshabitadas por aquellos venezolanos que tuvieron que migrar en busca de una mejor calidad de vida.

En un tono descarado y poco confiable, Cabello, apuntó que: “Si tocamos la puerta y chequeamos que no hay nadie se anotará en el censo. La casa es para la familia, no para alquilarla. No estamos haciendo nada malo”.

Esta confirmación por parte de Cabello, surge luego de que en las redes sociales se propagara el rumor de que el régimen está colocando la lupa a las viviendas desamparadas por aquellos que se vieron obligados a huir del gobierno corrupto.

El éxodo venezolano es uno de los temas que más preocupa a los actores internacionales, pues representa un agravio en la economía de las naciones que reciben cada día a cientos de migrantes connacionales.

¡Entérate! Sancionan a hermanos de Álex Saab y a 16 empresas vinculadas al régimen de Maduro

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!