loading…


Régimen incrementó sus niveles de trampa electoral

El régimen de Nicolás Maduro, incrementó en 98% sus niveles trampa electoral y por eso el triunfo contundente en las elecciones municipales del pasado domingo.

Así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, quien criticó que se juegue con la necesidad de los venezolanos, a cambio de un voto.

En este sentido, indicó que durante el proceso electoral para elegir alcaldes, el oficialismo desató una cadena de compra de votos, tráfico de valores y presión social para imponer sus candidatos.

“Dijimos que no podíamos ir como corderos al matadero, hoy vemos las consecuencias de esta actitud. El Gobierno sigue avanzando para su plan de dominación y manipulación”, sentencia.

Precisó que la elección de más de 300 alcaldes militantes del partido de gobierno, se logró a base de la coacción y la compra de consciencias.

“Salieron a subastar bienes e inmuebles, a entregar bonos y demás artículos; los candidatos del régimen en Venezuela jugaron con la necesidad de la sociedad venezolana”, sostuvo.

Para el asambleísta lo sucedido el 10 de diciembre fue un ensayo del régimen con miras a las elecciones presidenciales que deberían realizarse en el 2018.

“Maduro aumentó sus prácticas ilegales y abusivas, aceitando su maquinaria de manipulación y represión social. Está preparándose para enfrentar a la ciudadanía y mantenerse en el poder”, manifestó.

Subrayó que los venezolanos deben tener claro que la lucha por la libertad no se dará “siendo permisivos con el régimen”.

Por otra parte, el también coordinador nacional del movimiento político Vente Venezuela, señaló que la “calle sigue siendo la opción” para impedir la instauración total de un régimen de fuerza.

“En Vente Venezuela creemos que la liberación del ciudadano solo se logra a través del ciudadano. Debemos permanecer en las calles, manifestar y actuar”, dijo.

Aseveró que mediante la movilización ciudadana y con un liderazgo fuerte y claro, como el de María Corina Machado, se podrán alcanzar los cambios que aspiran los venezolanos.

Finalmente resaltó que para el 2018 todos los esfuerzos de la sociedad democrática deben centrarse en condiciones adecuadas para “elegir a un nuevo presidente”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !