Régimen de Maduro hace uso indebido de la marca Kellogg’s

Régimen de Maduro hace uso indebido de la marca Kellogg’s

La reconocida empresa de alimentos de Estados Unidos, Kellogg’s, anunció que tomará medidas legales con Venezuela, debido a que el régimen esta haciendo uso indebido de la marca, luego de la expropiación de la empresa en 2018.

La demanda estará dirigida principalmente, a la apropiación de los activos de la empresa estadounidense y el uso indebido de la marca, por ello a través de un comunicado la compañía asegura que “el uso de nuestras marcas no se encuentra autorizado en el territorio de Venezuela por virtud de la expropiación y toma de nuestras operaciones por parte del Gobierno de Venezuela desde el pasado 15 de mayo de 2018”.

Kellogg’s operó en el marcado venezolano durante más de 100 años, lo que la hacía una empresa comprometida con el país, situación que cambio hace un año cuando Nicolás Maduro decidió apropiarse de la marca de manera arbitraria.

La fabricas de la reconocida empresa están ubicadas en el estado Aragua, y desde que el Gobierno decidió apropiarse indebidamente de los espacios, se puede encontrar en el marcado los cereales habituales como Corn Flakes y Zucaritas, con un empaque reciclado e impreso el logo del gobierno aragüeño.

La baja en la empresas y compañías transnacionales es considerablemente alarmante, pues la producción en el país en casi nula, lo que dificulta el poder adquisitivo y la variedad de productos en los anaqueles de los supermercados del país.

Régimen concreta proyectos agrícolas que se aplicarán en Venezuela

Deja tu Comentario

Comentarios