loading...

“Régimen de Maduro anhela detenerme”, dice Guaidó ante amenazas de cárcel

Un portal argentino reveló que funcionarios oficialistas estarían construyendo una cárcel en Fuerte Tiuna, que sirva de prisión a detenidos políticos considerados de alto riesgo

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que Nicolás Maduro desea detenerlo, pero, a su juicio, es un sobreviviente y no tiene miedo de ser arrestado.

Siempre es un riesgo la libertad o la vida. Ha habido amenazas directas de muerte y persecución, pero no temo. La verdad es que es un riesgo que asumimos y sobrellevamos», dijo el mandatario interino a la revista GQ México. 

Infobae reveló que funcionarios de Maduro estarína construyendo una cárcel en Fuerte Tiuna, que sirva de prisión a detenidos políticos considerados de alto riesgo por el oficialismo . «La principal celda tiene nombre y apellido: Juan Guaidó, por él se empezó a acondicionar el lugar hace más o menos mes y medio, después del 23 de febrero», reveló una fuente militar.

La celda tendría varias ventajas en comparación con otras prisiones: el acceso a Fuerte Tiuna es restringido y está muy cerca de los tribunales militares, lo que minimiza el riesgo de fuga en el traslado, dice la información.

El régimen de Nicolás Maduro construye en secreto una celda para Juan Guaidó en el Fuerte Tiuna de Caracas

Lea la nota completa en GQ México

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!