Régimen concreta proyectos agrícolas que se aplicarán en Venezuela

Cabello trae de Vietnam semillas de arroz para activar producción en Venezuela

Este lunes, se dio a conocer por el mismo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, que en su viaje a Vietnam se concretaron proyectos agrícolas que se aplicarán en Venezuela.

De esta manera, Cabello justificó que su salida de país, sirvió para ultimar detalles entre las relaciones y proyectos que tiene Venezuela con Vietnam

Parte de nuestra visita a Vietnam es darle un reimpulso a esos proyectos que tenemos en el ámbito agrícola y productivo”, explicó el número dos del régimen corrupto.

Asimismo, destacó que el pueblo de Vietnam se mostrado al mundo por lograr una importante posición en producción agrícola y pecuaria.

En ese sentido, el acuerdo establecido con el país del Sudeste Asiático, contempla el suministro de semillas de arroz, para lo que la gestión de Maduro promueve como una nueva generación productiva.

Por su parte cabello, aseveró que el país caribeño en la parte productiva debe aprender y agradecerle al gobierno vietnamita. “Juega un papel fundamental y esas enseñanzas la vamos a llevar a Venezuela”.

Cabe destacar que estos proyectos y propuestas de las que habla Cabello, son parte de un convenio firmado en 2015 por Nicolás Maduro, y es hasta ahora cuatro años después que pretende ejecutarse, en una Venezuela convaleciente y rodeada de crisis.

¡Sin temor! Guaidó le cantó la cruda verdad a Diosdado Cabello

Deja tu Comentario

Comentarios