loading…


Redes sociales son amenazadas por la ANC y la MUD no protesta, dice Enrique Aristiguieta

ND / 6 oct 2017.- El dirigente político y activista en la Gran Alianza Nacional por el rescate de Venezuela Enrique Aristiguieta cuestionó que la Mesa de la Unidad Democrática no se haya pronunciado por las aseveraciones que hiciera la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, referente a supervisar las redes sociales.

“No es por fastidiar, pero no oigo a la MUD protestar con fuerza ante la reiterada amenaza de Delcy Rodríguez de intervenir las redes sociales”, escribió Aritiguieta por su cuenta en la red social Twitter.

Más adelante también habló del Consejo Nacional Electoral y de las cuatro rectoras principales, unas que a la fecha no se han pronunciado por el tema de las sustitución de candidatos. “Las brujas del CNE hacen lo que les ordenan de Cuba, vía Maduro y ANC, sin rubor ni vergüenza. Violan leyes y la Constitución con descaro”.

“Las opiniones sinceras y de buena fe son siempre respetables de amigos o adversarios. Quienes van a votar están en su derecho, así yo no vote”, indicó además.

Para terminar dijo: “El fraude que ya comenzó hace rato debe ser denunciado y combatido. Decirlo no es incitar a la abstención, sino llamar a luchar y rebelarse”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo