Red corrupta de Oscar García Mendoza desprestigia a opositores de Maduro

Red corrupta de Oscar García Mendoza y MCM desprestigia a opositores de Maduro

Esta semana, se dio a conocer la filtración de información sobre miles de cuentas Offshore que maneja el Banco Nacional de Las Islas Caimán, con esta noticia queda en evidencia el empresario Óscar García Mendoza, dueño del banco que funciona como lavadora de dinero del narcotráfico y corrupción, además de sus nexos con la política venezolana, María Corina Machado.

También se demuestra el uso del Novopayment Bank, para el financiamiento de laboratorios dedicados a desprestigiar la gestión del presidente interino, Juan Guaidó.

Según PanAmPost, de las empresas Offshore, salen el capital que lucran la operaciones de María Corina Machado en Venezuela. Asimismo, de ese capital sale el pago de dos sujetos conocidos como Orlando Avendaño y Jovel Álvarez, ambos trabajan como ejecutores de ataques a la oposición de Maduro.

Con todo el estallido de información, sobre la red corrupción y cómo se lucran estos opositores venezolanos, también se supo que Anabel Pérez, quien es la directora de NovoPayment Bank y mano derecha de García Mendoza, estuvo en el cargo hasta que quedó en evidencia que realizaba operaciones cambiarías mediante permutas con uso de títulos valores y oro.

Un equipo para el desprestigio

El esposo de Pérez, Esteban Gerbasi, comanda la nutrida red para el ataque a opositores de Nicolás Maduro. En este equipo hay desde influencers hasta periodistas que rinde pleitesía a María Corina Machado, con esto la política imparte matrices de opinión en la que siempre tiene como principal objetivo posicionarse como líder.

El matrimonio de Pérez y Gerbasi, son los encargados de realizar los pagos a las personas incluidas en el equipo de desprestigio que creó Machado.

¡Se bajó de la mula! EEUU libera a profesor que lavó dinero para Maduro

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield