loading…


¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando en los supermercados de Venezuela se podía vivir mejor por menos [VIDEO]

Anteriormente en Venezuela, en las últimas décadas del siglo XX aproximadamente, el país de “vacas gordas” decían, aquel país cuyo boom petrolero logró traer avances tecnológicos y uno de los mayores apogeos económicos al Estado. Para aquel entonces, comprar en los supermercados no era un privilegio sino parte de la rutina diaria del venezolano.

A pesar del poder adquisitivo que cada quien pudiese percibir, se tenía la posibilidad de comprar todos los productos de la canasta básica; la oferta de productos era en buena parte, bastante amplia. Además de ello, para festejar el aniversario de los supermercados, éstos, realizaban ofertas y promociones para su clientela.

El Central Madeirense, por ejemplo, celebró en 1993 por todo lo alto su aniversario con una promoción del 3×1 en todos sus productos. Al igual que esta cadena de supermercados, muchos otros se dedicaban a competir entre promociones y ofertas en sus productos; ahora, sólo se pueden ver los anaqueles de estos establecimientos en su mayoría vacíos gracias al desabastecimiento.

En los últimos meses los precios de los productos se han incrementado tanto que los pasillos de los supermercados tienden a estar desolados. Obviamente, aquellas promociones y ofertas brillan por su ausencia mientras la hiperinflación y la indolencia gubernamental hunden al venezolano en la hambruna y la carencia.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo