loading…


Rayo partió la antena de una emisora en Punto Fijo

La estructura quedó tendida sobre un poste de alumbrado público. Solo hubo pérdidas materiales de la empresa

Un rayo partió la antena de la emisora Pegaísima 91.7FM, ubicada en Punto Fijo, estado Falcón. No hubo pérdidas humanas ni lesiones a los vecinos, a pesar de que la emisora está ubicada en un conjunto residencial.

Luis Rodolfo Méndez, quien forma parte de la directiva, comentó el jueves 4 de octubre que además del rayo hubo una fuerte lluvia y con ello una brisa que logró que la estructura cediera. Sin embargo, no causó ningún daño a los vecinos, ya que quedó tendida sobre un poste de alumbrado público.

Inmediatamente se acordonó la zona para evitar algún incidente y los Bomberos del municipio Carirubana hicieron una inspección, donde se concluyó que solo sufrió daños la estructura metálica.

Méndez anunció que por ahora, están informando a sus oyentes y clientes sobre la situación; sin embargo esperan poner la emisora al aire la próxima semana mientras se hace la instalación nuevamente.

Agradeció que no hubo lesiones a ninguna persona o a algún apartamento vecino ni a los 15 trabajadores que forman parte de esta empresa.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !